Documento sin título




Bases del Congreso


Tema: Cooperación, servicios y repositorios



Por ser una actividad académica organizada de manera cooperativa por el GBC-UNAM y buscando el ahorro de recursos en estos tiempos de austeridad, se acordó que tanto la inscripción al Congreso como a alguno de los dos talleres que se impartirán, no tendrá costo para los ponentes y asistentes, estableciendo para el caso un límite a 120 inscripciones en las conferencias y 20 personas por taller.


El horario del Congreso es de las 9:00 horas a las 15:00 horas los tres días del evento, solicitando a todos los inscritos su asistencia en el horario completo para recibir su constancia de participación.


Por ello, el Congreso estará abierto a todas las participaciones académicas que aporten ideas, conceptos, propuestas, formas de trabajo y sobre todo enfoques colaborativos bajo ejemplos vigentes, en donde su exposición permita ofrecer un panorama del trabajo que realizan las bibliotecas por el bien común de la ciencia, la investigación y en general el desarrollo científico.


Baje aquí el documento completo con toda la información sobre el Congreso.


Si desea participar como ponente con un trabajo, asistente o tallerista, es importante consultar las convocatorias en: http://bcct.unam.mx/gbc/congreso/registro/